Casa rural en el Sobrarbe

Si estás buscando una casa rural en el pirineo aragonés  y más concretamente en el Sobrarbe, para así disfrutar de nuestra espectacular Comarca, te invitamos a conocer nuestra Casa Rural. Enclavada en uno de los tres condados que se encargaron de dar a luz a Aragón y que en la actualidad está formada por los municipios Abizanda, Aínsa-Sobrarbe, Bárcabo, Bielsa, Boltaña, Broto, Fanlo, Fiscal, La Fueva, Gistaín, Labuerda, Laspuña, Palo, Plan, Puértolas, El Pueyo de Araguás, San Juan de Plan, Tella-Sin y Torla.

La Comarca, que cuenta con una extensión de 2202,7 km² y cuenta con 19 municipios y 151 entidades,  delimita al norte con el departamento Altos Pirineos francés y en él se encuentra el Parque nacional de Ordesa y Monte Perdido además de abarcar parcialmente el Parque natural de la Sierra, el Parque natural Posets-Maladeta y los Cañones de Guara y el Monumento natural de los Glaciares Pirenaicos.

¿A qué estás esperando? si estas buscando casas rurales no lo pienses más, vente unos días a Casa Ramón y disfruta de una Comarca que no te defraudará.

CONOCE LA CASA RURAL

Casa Ramón

Casa Ramón

foto20

El Pallé

foto27

El Troixo